Los lomos de atún en aceite de Girasol de Felisa Gourmet es un deleite del mar en su máxima expresión. Elaborado con lomos selectos de atún, este producto conserva la esencia y fresca.
Cada lonja de lomo de atún es una experiencia sensorial: su textura tierna y su sabor suave y jugoso deleitan los paladares más exigentes. Perfecto para ensaladas, canapés o simplemente para degustar como aperitivo, este producto es un elemento imprescindible en la cocina gourmet.
Gracias a sus propiedades nutricionales, el atún
tiene características antiinflamatorias. Además, sus ácidos grasos omega-3 y niveles de potasio ayudan a prevenir enfermedades del corazón, mejorando a su vez el riego sanguíneo.
El atún al ser un
pescado graso nos porta también v
itamina A y vitamina D, que son importantes en el mantenimiento y conservación de la piel, mucosas y tejidos, en la resistencia frente a infecciones y en el desarrollo del
sistema nervioso.
En Gourmetea, nos enorgullecemos de presentar el Lomo de Atún en Aceite de Girasol de Felisa Gourmet, un manjar que representa la excelencia en la conservación del sabor y la calidad del mar, brindando a nuestros clientes una experiencia culinaria única y exquisita.
Sobre Felisa Gourmet
Felisa Gourmet nace de la ilusión y el cariño por la tradición pesquera de la gran población pesquera de Barbate. Con más de 25 años de experiencia en este sector, esta empresa garantiza siempre un género de primera categoría para satisfacer a los paladares más versados y exigentes.
Felisa es la historia de abuelas, madres e hijas; la historia del amor y el cariño hacia nuestras costumbres que solo la familia puede aportar. Es una mirada esperanzadora hacia la inmensidad del océano al amanecer, mientras piensas en lo que te deparará la jornada. Es afrontar el futuro, teniendo presente el pasado que tanto nos ha enseñado.
Ofrecer la máxima calidad a la vez que se transmiten los valores y se mantienen los estrechos lazos con la tierra que nos vio nacer y crecer. Dedicación, buen hacer y honestidad, siempre ligados a un proceso artesanal y el toque humano que ello aporta, son las señas de identidad de Felisa Gourmet.