1.- Plazos de entrega

Dado el carácter artesanal de nuestros productos, nuestro plazo de entrega se sitúa entre 2 y 5 días laborables.  Los pedidos realizados durante el fin de semana o festivos se gestionan al siguiente día laborable.

En el caso de peticiones de entrega urgentes, tendremos que comprobar si se dispone del stock necesario de los productos indicados en el pedido para poder atender las mismas.

No podemos garantizar el plazo de entrega mencionado anteriormente durante días festivos como Navidad, Black Friday o fiestas nacionales debido al alto volumen de envíos en esas fechas.

2.- Gastos de envío  

  • Madrid, Castilla-La Mancha (excepto Albacete) y Castilla y León (excepto León)
Tipo de envío Importe
Envío en frío hasta 1kg 7,9€
Envío en frío de 1kg a 2kg 8,9€
Envío en frío de 2kg a 3kg 11,9€
Envío en frío de 3kg a 4kg 11,9€
Envío en frío de 4kg a 5kg  11,9€
Envío en frío de 5kg a 6kg  13,9€
Envío en frío de 6kg a 7kg  13,9€
Envío en frío de 7kg a 8kg  13,9€
Envío en frío de 8kg a 9kg  13,9€
Envío en frío de 9kg a 10kg  13,9€
Pedidos superiores a 120€ Gratis

 

  • Resto de Península incluido Albacete y León (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Tipo de envío Importe
Envío en frío hasta 1kg 8,9€
Envío en frío de 1kg a 2kg 8,9€
Envío en frío de 2kg a 3kg 10,9€
Envío en frío de 3kg a 4kg 11,9€
Envío en frío de 4kg a 5kg  12,9€
Envío en frío de 5kg a 6kg  12,9€
Envío en frío de 6kg a 7kg  14,9€
Envío en frío de 7kg a 8kg  14,9€
Envío en frío de 8kg a 9kg  14,9€
Envío en frío de 9kg a 10kg  14,9€
Pedidos superiores a 120€ Gratis
  • Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca)
Tipo de envío Importe
Envío en frío hasta 1kg 22,0€
Envío en frío de 1kg a 2kg 22,0€
Envío en frío de 2kg a 3kg 29,0€
Envío en frío de 3kg a 4kg 29,0€
Envío en frío de 4kg a 5kg  36,0€
Envío en frío de 5kg a 6kg  39,0€
Envío en frío de 6kg a 7kg  42,0€
Envío en frío de 7kg a 8kg  46,0€
Envío en frío de 8kg a 9kg  50,0€
Envío en frío de 9kg a 10kg  55,0€
   
  • Portugal
Tipo de envío Importe
Envío estándar hasta 6 kg 16,0€
Envío estándar hasta 10 kg 20,0€

 

Si desea recibir el pedido en un menor plazo de entrega consúltenos en: contacto@gourmetea.es

Actualmente no hacemos envíos a Baleares (excepto a Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca), Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales (excepto Portugal peninsular), pero estaremos encantados de valorar su petición al respecto en contacto@gourmetea.es

3.- Devoluciones

Nuestro deseo es que esté satisfecho con su compra, pero si, por algún motivo, desea devolver el pedido, le reembolsaremos el importe del mismo o le cambiaremos el producto con el que no está satisfecho por otro siempre que sean devueltos en su caja/embalaje original.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), se disponen de 7 días naturales para devolver el pedido desde su recepción, siempre y cuando no se traten de productos frescos o perecederos.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe (exceptuando los productos mencionados al inicio de este apartado) pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  www.gourmetea.es  correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío.

En el caso de cambio por un nuevo producto cuyo importe fuera inferior, Gourmetea se hará cargo de la devolución de la diferencia al cliente y en el caso de que el producto tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia.

En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución, www.gourmetea.es devolverá el importe de la compra (exceptuando los productos mencionados al inicio de este apartado) a la persona que haya realizado el pago. Antes de realizar la devolución, por favor avísenos mandando un email a pedidos@gourmetea.es. indicando el número de pedido y le indicaremos todos los detalles de la devolución incluyendo cuándo nuestra mensajería pasará a recoger la devolución.

4.- Preguntas frecuentes

4.1.- Ausencia en la dirección de envío cuando se entrega el paquete.

Los transportistas de nuestra empresa de mensajería intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte realizará dos intentos más de entrega y, si no se consiguiera, el cliente tendrá que recoger el envío en la delegación, que se le comunicará, bien por correo electrónico o a su teléfono móvil, de nuestro transportista más cercano a su domicilio.

Si en el plazo de 10 días el paquete aún no ha sido recogido, se procederá a enviarlo a las oficinas de Gourmetea y automáticamente procederemos a devolverle el importe total de su compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción, en nuestras oficinas, del pedido.

4.2.- Seguimiento de mi pedido

Nos pondremos en contacto con Vd., vía bien mensaje a su teléfono móvil o a su correo electrónico, para informarle de la fecha en la que haremos la entrega su pedido.

4.3.- No he recibido el pedido

En el caso de no recibir el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo pedidos@gourmetea.es, facilitándonos el número de pedido, e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.