Si Vd. no queda satisfecho con el producto, desde Gourmetea le ofrecemos garantía de devolución sin tener que aportar ninguna explicación.

En el caso de que el pedido hubiera llegado con rotura o deteriorado le agradeceríamos que nos hiciera una foto del mismo para proceder a reclamar a la empresa transportista y nos la enviara al correo pedidos@gourmetea.es  Una vez comprobado, Gourmetea correrá con los gastos de la devolución de dicho pedido y el nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe de los productos, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

En ese caso, los artículos tendrán que ser devueltos en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, salvo que los productos hayan sufrido deterioro o sean defectuosos.

Gourmetea le ofrece un periodo de 14 días, desde la recepción del pedido, para realizar la devolución (periodo más amplio de los 7 días estipulados por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE).

Comprobaremos que los productos contenidos en el pedido llegan en buenas condiciones antes de reembolsarle el importe en los siguientes 15 días.