1.- Plazos de entrega
Dado el carácter artesanal de nuestros productos, nuestro plazo de entrega se sitúa entre 2 y 5 días laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana o festivos se gestionan al siguiente día laborable.
En el caso de peticiones de entrega urgentes, tendremos que comprobar si se dispone del stock necesario de los productos indicados en el pedido para poder atender las mismas.
No podemos garantizar el plazo de entrega mencionado anteriormente durante días festivos como Navidad, Black Friday o fiestas nacionales debido al alto volumen de envíos en esas fechas.
2.- Gastos de envío
- Madrid, Castilla-La Mancha (excepto Albacete) y Castilla y León (excepto León)
Tipo de envío | Importe |
Envío en frío hasta 1kg | 7,9€ |
Envío en frío de 1kg a 2kg | 8,9€ |
Envío en frío de 2kg a 3kg | 11,9€ |
Envío en frío de 3kg a 4kg | 11,9€ |
Envío en frío de 4kg a 5kg | 11,9€ |
Envío en frío de 5kg a 6kg | 13,9€ |
Envío en frío de 6kg a 7kg | 13,9€ |
Envío en frío de 7kg a 8kg | 13,9€ |
Envío en frío de 8kg a 9kg | 13,9€ |
Envío en frío de 9kg a 10kg | 13,9€ |
Pedidos superiores a 120€ | Gratis |
- Resto de Península incluido Albacete y León (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Tipo de envío | Importe |
Envío en frío hasta 1kg | 8,9€ |
Envío en frío de 1kg a 2kg | 8,9€ |
Envío en frío de 2kg a 3kg | 10,9€ |
Envío en frío de 3kg a 4kg | 11,9€ |
Envío en frío de 4kg a 5kg | 12,9€ |
Envío en frío de 5kg a 6kg | 12,9€ |
Envío en frío de 6kg a 7kg | 14,9€ |
Envío en frío de 7kg a 8kg | 14,9€ |
Envío en frío de 8kg a 9kg | 14,9€ |
Envío en frío de 9kg a 10kg | 14,9€ |
Pedidos superiores a 120€ | Gratis |
- Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca)
Tipo de envío | Importe |
Envío en frío hasta 1kg | 22,0€ |
Envío en frío de 1kg a 2kg | 22,0€ |
Envío en frío de 2kg a 3kg | 29,0€ |
Envío en frío de 3kg a 4kg | 29,0€ |
Envío en frío de 4kg a 5kg | 36,0€ |
Envío en frío de 5kg a 6kg | 39,0€ |
Envío en frío de 6kg a 7kg | 42,0€ |
Envío en frío de 7kg a 8kg | 46,0€ |
Envío en frío de 8kg a 9kg | 50,0€ |
Envío en frío de 9kg a 10kg | 55,0€ |
- Portugal
Tipo de envío | Importe |
Envío estándar hasta 6 kg | 16,0€ |
Envío estándar hasta 10 kg | 20,0€ |
Si desea recibir el pedido en un menor plazo de entrega consúltenos en: contacto@gourmetea.es
Actualmente no hacemos envíos a Baleares (excepto a Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca), Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales (excepto Portugal peninsular), pero estaremos encantados de valorar su petición al respecto en contacto@gourmetea.es
3.- Devoluciones
Nuestro deseo es que esté satisfecho con su compra, pero si, por algún motivo, desea devolver el pedido, le reembolsaremos el importe del mismo o le cambiaremos el producto con el que no está satisfecho por otro siempre que sean devueltos en su caja/embalaje original.
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), se disponen de 7 días naturales para devolver el pedido desde su recepción, siempre y cuando no se traten de productos frescos o perecederos.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe (exceptuando los productos mencionados al inicio de este apartado) pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.gourmetea.es correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío.
En el caso de cambio por un nuevo producto cuyo importe fuera inferior, Gourmetea se hará cargo de la devolución de la diferencia al cliente y en el caso de que el producto tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución, www.gourmetea.es devolverá el importe de la compra (exceptuando los productos mencionados al inicio de este apartado) a la persona que haya realizado el pago. Antes de realizar la devolución, por favor avísenos mandando un email a pedidos@gourmetea.es. indicando el número de pedido y le indicaremos todos los detalles de la devolución incluyendo cuándo nuestra mensajería pasará a recoger la devolución.
4.- Preguntas frecuentes
4.1.- Ausencia en la dirección de envío cuando se entrega el paquete.
Los transportistas de nuestra empresa de mensajería intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte realizará dos intentos más de entrega y, si no se consiguiera, el cliente tendrá que recoger el envío en la delegación, que se le comunicará, bien por correo electrónico o a su teléfono móvil, de nuestro transportista más cercano a su domicilio.
Si en el plazo de 10 días el paquete aún no ha sido recogido, se procederá a enviarlo a las oficinas de Gourmetea y automáticamente procederemos a devolverle el importe total de su compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción, en nuestras oficinas, del pedido.
4.2.- Seguimiento de mi pedido
Nos pondremos en contacto con Vd., vía bien mensaje a su teléfono móvil o a su correo electrónico, para informarle de la fecha en la que haremos la entrega su pedido.
4.3.- No he recibido el pedido
En el caso de no recibir el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo pedidos@gourmetea.es, facilitándonos el número de pedido, e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.